¿Qué día aproximado quede embarazada?
Ok esto es largo pero necesito ayuda, necesito saber el día que quede embarazada ya con el margen de error de la ecografía ya que no se bien cual sea. El 6 de diciembre tuve relaciones con un amigo y termino afuera de mi y el 12 de diciembre fue el ultimo día que tuve relaciones con él definitivamente y nos cuidamos con condón pero ese día también reaccione y termine todo con él para regresar con mi novio actual mi ex de toda la vida y mi acompañante fiel, el 13 de diciembre nos vimos y nos dimos una oportunidad, sinceramente con él nunca me he cuidado y mantuve relaciones sexuales desde ese día a la actualidad. Mi ultima regla fue el 27 de diciembre y me duro 6 días como siempre por eso jamas sospeche que estuviera embarazada hasta que el 7 de febrero me llego un ligero sangrado que duro 2 días después me realice una prueba y me di cuenta que estaba embarazada, fui a mi primer eco el 7 de marzo y me dijo el doctor que tenia 10.5 semanas y que yo había quedado embarazada el 21 de diciembre que no importaba que el 27 hubiera tenido mi regla, y en el papel del eco anoto estos datos que no se si te sirvan de referencia : (L.C.N) es de 3.46cm y su frecuencia cardíaca es de 169.0 L/min.
F.U.R. 25 De diciembre 2012 y F.P.P 30 de Septiembre 2013
Me han comentado y leído que siempre hay un margen de error de la fecha que te dicen que estas embarazada, quiero saber de cuantas semanas es o si cabe la posibilidad de que el bebe sea de mi amigo que seria algo horrible.
Agradezco que leas mi pregunta y me ayudes a mi y a mi bebe gracias :)