¿Mi novia olvido de tomar una pastilla anticonceptiva puede quedar embarazada?
Necesito sacarme una duda o en su defecto que me aconseje respecto a este tema.
La cosa es así, el lunes (justo para año nuevo) mi novia se olvido de tomar su pastilla correspondiente al día lunes (el horario en que ella toma las pastillas es a las 10 de la mañana), entonces el martes se acordó tarde y tomo dos seguidas!, aquí la cuestión.. Ella en vez de tomar a las 10 de la mañana tomo las 2 pastillas juntas a la 1 de la tarde porque se quedo dormida!... Y recién tuve relaciones sexuales con ella el miércoles a la madrugada tipo 4 de la mañana osea unas 15 horas después de que ella tomara las 2 pastillas juntas (no eyacule adentro pero tengo entendido que siempre un liquido sale aunque uno no eyacule del todo)... ¿hay riesgo de embarazo? ¿Qué debo hacer? ¿Y en caso de haber riesgo debe suspender el tratamiento y tomar una píldora de emergencia o continuar con una nueva caja a penas termine la que tiene?
Dato adicional: ella esta en la tercer semana del tratamiento y terminaría el mismo este domingo osea le quedan 5 pastillas y luego vienen los 7 días de descanso en donde vendría el periodo (
Hola tengo una duda. Hace más de un año tomo anticonceptivos y nunca se me habían olvidado. El día 5 tuve relaciones con mi novio y esa noche me tomé la pastilla en el horario habitual pero al día siguiente olvide tomarla y demore 15 horas en tomarla. Hay riesgo de embarazo??? - Berna Barría