Embarazo o desorden hormonal

llevo 14 días que no me baja me bajo en febrero 21 y estamos a abril 4 y nada solo cuando me introduzco un dedo me sale algo blanco y muy espeso y me duele un poco mis pezones mas de lo normal pero no se si es embarazo por que no me bajo en el mes de marzo no se si es embarazo o que sera ayúdenme lo mas rapido posible

1 respuesta

Respuesta
1

Antes de nada de preguntar lo obvio, ¿cuándo fue tu ultima relación sexual..?
O bien, ¿cuándo fue la ultima vez que tuviste relaciones?
¿Para qué es esto? Pues bien necesito saber varios detalles mas porque ese dolor y la sustancia que dices que notas como mucosidad no son tan relevantes. Se ocupan otros datos mas. Si me puedes decir con claridad yo te ayudo con confianza.

bueno mi ultima relación sexual fue hace una semana pero se supone que me bajara en marzo y no me llego pero como soy irregular no se si sea normal por que nunca me avia pasado antes y me da náuseas pero solo voto saliva y me duele mucho la barriga como si hubiese comido sin parar y no se por que sera ese flujo blanco y espeso nunca me avia pasado y todavía estoy esperando mi periodo y nada que me vaja ayuda por favor

Ok, ¿y a todo esto no están usando algún método anticonceptivo...? ¿Vaya no están cuidándose? De ser así te diré desde ahorita que felicidades porque eres mama... pero de lo contrario te aviso que estas teniendo una reacción secundaria a algún tipo de medicamento puesto que la vagina no segrega mucosidad de algún tipo a menos que tengas alguna infección y eso lo hace a manera de aviso para que te vayas a hacer un chequeo. Es sencillo solo harán un raspado (no te rasparan como dice la palabra) pero es para poder tener una muestra mas profunda desde la secreción hasta tu pared con el fin de corroborar que tipo de Infección tienes. No estoy certificado como Ginecólogo, pero a como dices presentas síntomas de una reacción alérgica a una medicamento de manera que necesitas chequear que es lo que te tiene así y dejar de tomarlo

no estoy veviendo ningún anticonceptivo y no me pica ni me arde ayuda

entonces usa Levotiroxina... ¿que es eso? Es para suprimir TSH en ciertos casos, para algunas personas que tienen en abundancia y que necesitan regularlo. Que es el TSH? Es una hormona que se encuentra en en el sistema endocrino (las glándulas de crecimiento en el cuerpo) y muchas veces hay algo que las suprime y otras veces algo que las inhibe y en muchos casos algo que las activa: como la Cannabis ativa o el LCD o bien algunas bebidas Energéticas.
Mi recomendación es que te den una inyección antiestaminica y anti alérgica porque estos síntomas que presentas son sinónimos de un caso de Alergia a TSH en cantidades demás.
Por lo mismo, si tu te encuentras en una relación estable en la que tu pareja y tu se conocen y tienen relaciones seguras... procuren usar un método que se les facilite como el Condón o las Pastas. Si en dado caso que no puedas, entonces recurre al servicio medico de tu localidad y presentate al área de Salud Reproductiva ellos te darán una dotación de Profilácticos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas