Estoy muy nervioso por favor ayúdeme necesito saber si mi novia esta embarazada
Lo qué pasa es que a mi novia le bajo el 18 de marzo entonces eh leído que se cuenta partir del día que le bajo se cuentan 11 días después de que empezó a ovular entonces del 18 a los 11 días es 28 de marzo y después dice que esperar 3 días porque.. El ovulo se tarda en llegar a la matriz esos 3 días entonces del 28 se suman 3 y es 31 de marzo y ya van 14 días desde que le bajo a mi novia y dice que el día 14 es el día mas peligroso que espere otros 3 días hasta el día 17 que es 3 de abril y que del día 18 que es 4 de abril, el ovulo se desase como que empieza a podrirse y que espere ahí hasta el día 28 o 30, que seria del 14 a 16 de abril, nosotros tuvimos relaciones el día 10 de abril (no nos cuidamos pero cuando centia que llegaría a soltar el semen me quitaba pero estos nervios me están matando)entonces si el día 18 que es 4 para el día 10 que tuvimos relaciones apenas va el día 24 creo yo que lo hicimos cuando el ovulo se esta deshaciendo y así es seguro que no quede embarazada mi novia porque aun faltaba por esperar 4 días verdad?entonces mi pregunta es.. ¿estoy en lo correcto? Es verdad que no corremos ningún riesgo y que podemos estar tranquilos, ¿o si puede estarlo? ¿Y si esta que pastillas me recomienda? Por favor que sean buenas perdón pero estoy desesperado por favor dígame que hacer contésteme lo mas pronto posible se lo agradeceré muchísimo