¿Quisiera saber si es totalmente descartable la posibilidad de embarazo cuando se menstrua?, me urge

ola me gustaría saber si es totalemente descartable la posibiolidad de quedar embarazada ya cuando menstruas???, me urge saber,gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

En realidad cuando una está embarazada, deja de menstruar... muchas mujeres confunden pequeños sangrados que se pueden producir durante un embarazo con la menstruación, eso pasa.

En muy raras ocasiones, cuando el embarazo se produce cerca de los días de la regla, se puede menstruar durante algunos meses o durante todo el embarazo, pero esto sucede muy poco.

Los leves sangrados que te menciono antes pueden ser por varios motivos: los llamados "sangrados de implantación" que se producen a la semana de haber quedado embarazada, son leves pérdidas, de color rosado o marrón claro y que se van enseguida. Si el sangrado es abundante, de color rojo y con dolores como si fuera dolor de ovarios, se trata de un posible aborto.

Por lo tanto, no es totalmente descartable.

mass especificamente te voya contar mi historia.tuve relaciones ayer y hoy me bajo, porque me tocaba que me bajara, si es descartable verdad???.me urge saber stoy asustada

Es muy poco probable que habiendo tenido la menstruación, quedes embarazada. En este caso, yo creo que no pasó nada aunque tampoco te aproveches de eso y te fíes...

Con mi respuesta anterior me refería a que es posible sangrar durante un embarazo, no se denomina menstruación pero sí, es posible.

Igual en tu caso, ya te digo, es poco probable. Puedes quedarte tranquila.

gracias, me kedo mas trankila,

Sí, pero acordate, no te fíes de eso... procura protegerte para evitarte estos sustos.

No te olvides de cerrar esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas