¿Qué pasa si se colocan inyecciones anticonceptivas mensuales con agujas hipodérmicas?
Bueno a mi novia le dieron gratis en el hospital inyecciones para que se ponga todos los días 6 de cada mes ... Fuimos a una farmacia el primer mes se la colocaron, el segundo también en la misma farmacia ... El tercer mes no pudimos ir a esa farmacia y fuimos a otra y se la colocaron también pero con otra aguja, en los primeros 2 meses la colocaron con las agujas hipodérmicas (las mas cortitas) y en esta ultima inyección (6 / 02) se la colocaron con una aguja normal larga ... Y le pregunte y me dijo que esas inyecciones se colocan con agujas grandes porque son intramusculares ... Entonces me quedo el miedo de que le hayan colocado mal las primeras 2 inyecciones .
Siempre que tenemos relaciones al principio lo hacemos sin condón pero luego me lo pongo, nunca eyaculo dentro de ella sin preservativo.
Le tendría que haber bajado su periodo el 23/01/12 y no le bajo como siempre ... Recién el día 5/02 (un día antes de que le colocaran correctamente la inyección) le bajo ... Ese día lo tuvimos relaciones como siempre, también en el agua xD... Y bueno ese día después de tener relaciones le bajo un sangrado rojo, pensamos que era su periodo pero ese sangrado solo duro 1 día y medio y según mi novia fue bastante intenso . Después de ese día y medio le bajo un sangrado marrón por unos días ( 2 o 3)
Hicimos un test de orina el día 6/02 que ya llevaba 14 días de atraso y el test dio negativo, era de los test mas sensibles que se consiguen acá.