Píldora anticonceptiva dudas

hola buenas mi duda es sobre la píldora anticonceptiva. Llevo unos 8-9 meses tomándola y durante estos meses atrás todo muy bien la verdad la regla me venia con menos cantidad y sin dolores(se que eso es lo normal) pero este mes tuve que tomar antibiótico unos 5 días y la regla se me retraso un día(debería de a verme venido de domingo y me vino de lunes) mi duda es si es normal que con el antibiótico se me retrasa un día o porque me ha sucedido esto? Estaré embarazada?

Otra pequeña duda es porque al principio de tomar la píldora vaya los primeros meses me venia de viernes luego se me cambio al sábado luego domingos y ahora este mes a lunes?

Muchas Gracias por resolver mis dudas. Un saludo :)

1 respuesta

Respuesta
1

Es totalmente normal, en ocasiones influye el medio que te rodea, los estados de animo, entre otras. No te preocupes.

Entonces es normal que al tomar antibiótico para las anginas (amoxicilina) 5 días se me retrase la regla un día? Y tomando la píldora si me viene la regla siendo regular no hay embarazo? es que tengo bastantes dudas la verdad porque buscas por internet y sale de todo entonces quisiera que me lo aclarase bien...

Ya tengo una hija de dos años y cuando me quede embarazada me di cuenta porque no me bajo el periodo, entonces quisiera saber que si por algún casual me quedase con la píldora me daría cuenta porque no me bajaría el periodo también o puede ser diferente?

Gracias de antemano porque se que soy muy pesada :)

Si el atraso es de 1 solo día no es significativo, por tanto espera tu próximo periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas