Adelanto del periodo

Tuve relaciones con protección y 11 días después tuve el periodo, 8 días antes de la fecha prevista. El flujo fue abundante por dos días, de colo rojo, con coágulos y dolor de ovarios. Al tercer día tuve poco flujo y de color marrón. Después de que ya no tuviera flujos he continuado con los dolores de ovarios. Hay posibilidad de que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Señorita july, soy la doctora beatriz lopez, le paso a explicar sobre su consulta, para quedar ciertamente embarazada debe haber eyaculación preseminal o seminal dentro de la cavidad vaginal, de lo contrario si uso protección quédese tranquila que no esta embarazada.

Cualquier consulta puede preguntar

Muchas gracias Doctora!! Sólo tengo una duda, que no se a que se debió el adelanto en el periodo, y si el periodo adelantado solo me duró dos días, entonces debo esperar mi periodo en estos días o hasta finales del mes cuando se supone debe ser mi siguiente periodo??

Señora o señorita, acabo de leer su email, y voy a explicarle un par de cosas: 1ª el tema del adelanto se debe a que si es regular o irregular,

2º supuestame tiene que ser a finales de mes, con que aveces al ser irregular se adelanta un poco, pero quédese tranquila que no es nada para preocuparse.

Ante cualquier duda comuníquese conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas