¿Puedo comenzar mis nuevas pastillas anticonceptivas a mitad del ciclo?
Tengo 25 años y ovarios poliquísticos, hace 2 semanas deje de tomar las pastillas Yaz porque empezaron a no regularme bien el periodo y a provocarme retención de líquidos, hoy mi medico me las cambio por las pastillas Loette y me dijo que esperara a que me bajara mi próxima regla, pero mi problema es que por mis ovarios poliquísticos sufro todo el mes muchos dolores, estoy cogiendo casi 2 kg a la semana por la retención de líquidos, tengo mucha ansiedad diariamente y a penas puedo ni concentrarme para estudiar por la ansiedad y podría tardar mucho en bajarme mi próxima regla porque sin pastillas estaba hasta 3 meses sin mi periodo y no creo que aguante tanto tiempo con estos dolores, y por eso quería saber si es malo que comience hoy mismo a tomarme las pastillas Loette para ver si así controlo de nuevo todos mis síntomas y me regulo un poco.
Hola, aprovecho el tema para consultarle algo doctora, yo hace dos meses empecé a tomar otras pastillas anticonceptivas, diferentes a las que usualmente tomaba, ya que mi ginecólogo, me las dio gratis. ( Me dijo que erean exactamente iguales a las que ya tenia, pero con otro empaque).. estas que me dio, me hicieron notar muchos cambios, físicos, anímicos etc, y quiero volver a las anteriores que me funcionaban prefecto!.. el tema es que ya emepcé la caja nueva de estas que no me gustan voy en el día nueve, puedo continuar, el día ocho con las pastillas anteriores, ¿obviamente continuando con la octava pastilla? Gracias - Yine Nope