Puedo quedar embarazada durante el primer mes de pastillas anticonceptivas?
Estoy llegando al termino de mi semana de descanso, y la verdad es que no me ha llegado mi periodo y es el primer periodo en el que las tomo, mi error no fue no haberme tomado mis pastillas porque me las tome todas pero mi error fue que no me las tome a la hora ejem: cuando comencé a tomarlas comencé un día martes de noche antes de dormirme seguí así como por 4 o 5 días y luego de un día para otro me las empece a tomar en la mañana y no deje pasar las 24 horas y luego de eso me las tomaba en diferentes horas durante el día mi duda es ¿si podre estar embarazada?
1 respuesta
Respuesta de Adriana Lopez
1
Tengo una duda, empecé a tomar las pastillas anticonceptivas el primer día de mi menstruación, el día que me vino, me vino a la noche por lo que la pastilla la tomé a las 9 de la noche, como era un horario que no me favorecía al día siguiente cambie el horario de toma para empezar a tomarla todos los días a las 8 de la mañana, ya voy por la segunda semana y tuve relaciones sin protección pero sin eyaculación dentro mío, ¿puedo quedar embarazada? - Noe Lombardo
Hola doctora Adriana mi duda es la siguiente yo usaba la t de cobre y el lunes recién pasado me la retiré ya que me duro mi menstruación 2 semanas y me dieron a tomar pastillas aarlettr28yo nose si empiezan hacer efecto inmediatamente o no ya que en mi segunda pastilla tuve relaciones con mi pareja y en mi 5 pastilla igual dos veces en la noche y en la mañana quisiera saber si puede ave un embarazo no me puedo hacer una prueba ya que dicen que es muy luego para saberlo espero su respuesta gracias - Karla Andrea Carrillo Lastra
Estoy terminando mi primer mes de las pastillas anticonceptivas Emma..Con mi novio tuvimos relaciones varias veces en el mes sin protección pude quedar embarazada ?? - Emelin Siles
Comentario borrado por el autor - Veronica Morinigo