Puede haber embarazo si ya le vino 2 meses?
Bueno maní gracias por tu tiempo bueno empiezo diciéndote que paso :
Resulta que con mi novia tuvimos roces 3 días o 4 antes de su regla , (nunca penetración y no me moje ni nada) bueno , el primer día de su regla (7) tuvimos roces y me moje un poco solo la puntita (osea el liquido pre seminal no salio) bueno nunca la penetre ni eyacule previamente. Al segundo día de regla se asusto porque le vino mucho (Quiero saber si es posible que me expliques que significa eso) y al otro día se le normalizo la regla los demás días fue normal y le duro normal. Esperamos al otro mes y se le adelanto la regla 5 días! (ella me dijo que era normal) le vino normal , nada raro le duro lo que tenia que durar y le vino como siempre , quiero saber si puede haber embarazo? Ella no tiene síntomas solo un poco de cansancio ACLARO NUNCA HUBO PENETRACIÓN porque no tenia preservativo y le bajo los últimos 2 meses ¿Puede ser que yo tenga un problema psicológico por eso? Gracias por tu tiempo y espero tu respuesta !
Ah antes que me olvide mi novia tiene un problema que ella exagera las cosas (no me acuerdo como se llama) puede tener algo que ver? Ella ahora esta tranquila y como que ya paso todo apra ella para mi no que puedo hacer ¿Puedo estar tranquilo?