Mi caso: flujo anaranjado y 6 días de retraso. Riesgo de embarazo o/y infección? URGENTE
Hola,
Soy una chica de 22 años y mi ultima menstruación fue el 22/11 y mantuve relaciones sexuales seguras con condón masculino con mi novio el 30/11, 7/12 y 28/12. Mi menstruación es de 32 días con una variabilidad de 2 días de adelanto o retraso con una duración de 6-8 días, pero ya llevo 6 días de retraso que no me viene la regla (bueno 7 días pero hasta unas horas no me puedo realizar el test),
Después de la ultima relación hace 3-4 días he comenzado a notar un flujo color anaranjado-rosáceo, y durante la relación tuve bastante dolor genital que llegaba hasta el ovario derecho durante la penetración. Es más, al principio el flujo salía más bien de color rojizo y cuando hice pis se quedó flotando como un coagulo de sangre bien rojo y desde entonces el flujo es anaranjado pero solo sale si me limpio la vagina tras hacer pis, no mancho para nada y tengo la sensación todo el rato de estar mojada, además de que cuando me limpio los genitales o me rozan con el salvaslip me escuece como si quemara.
En unas horas me haré un test de embarazo para salir de dudas aunque no creo que este embarazada pero quiero descartarlo por completo, pues parece que tengo un muy leve síndrome premenstrual en los riñones hoy, que opináis? Es urgente porfavor!