Mi bebe no se ve

Hola si buenas tardes yo quisiera saber si un bebe a los 6 meses no se
ve en el ecograma ya que tengo ese tiempo y la prueba de sangre me salio
positivo y en el eco no se ve nada gracias

Respuesta
1

Disculpa, ¿tu médico te ha dicho que no se ve nada y no te ha explicado nada más?

Explicame un poco mejor

bueno el me dijo que no podía ser que estaba alojado en las caderas o la verdad no lo se porque ni hice la prueba de hormonas y me salio positiva y lo mejor del caso es es que yo le escucho los latidos y siento cuando se mueve y todo pero en mis ecogramas no sale nada y las doctoras que me la hacen dicen que no estoy embarazada porque mi útero se ve normal, pero yo antes me hice un ecograma con un doctor amigo mio y me enseño donde estaba mi bebe y se vio completo formado y todo ese fue hace como un mes ya mas o menos y después me hice otro ya que como estaba sangrando ya lancha marrón me asuste y fui al medico pero cuanto me hice el eco de emergencia no se vio mi bebe y lo mejor fue que no lo vote ya que no me dio ningún tipo de dolor ni nada las doctoras que me vieron de emergencia me dijeron que mi útero estaba completamente cerrado ya después de 2 días se me quito y la barriga me sigue creciendo y yo siento el movimiento de mi bebe y todo eso la verdad que eso me asusta mucho porque no entiendo y soy primeriza en esto ve. Gracias

Sinceramente no entiendo nada y me temo que no puedo ayudarte. Lo único que se me ocurre es que vuelvas con el médico amigo tuyo y le comentes el asunto para ver si el puede hacerte la ecografía y a ver si lo ve él o qué es lo que ocurre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas