No entiendo por que si ya me vino mi menstruación reglamentaria esta ella de vuelta
Hola querida experta, ya me habías respondido mi interrogante anterior de que si con femelle 20 yo podía quedar embarazada después de haber tenido una relación sin condón y que ademas ese mes no me había llegado mi menstruación de forma normal después de haber terminado los comprimidos blancos (inactivos). Y como habías indicado que al yo terminar esa caja me vendría mi menstruación de forma normal, así fue me duro mis 8 días desde el 27 de diciembre del año pasado hasta el 4 de enero de este año. Pero ahora desde ayer 8 de enero tuve una pequeña cantidad de sangre no tanto como una manchita, sino como si fuese inicios de mi menstruación no tanto pero no poco, mediana podría decir y ok esta bien lo tome como normal mas me empezó a doler mucho la cabeza, ya hoy 9 de enero me estoy dando cuenta que estoy sangrando un poco mas para cuando me bañe, no es una cantidad a chorro pero si se que estoy botando algo y es rojo, me altera pensar que es nuevamente mi menstruación por favor ayudame voy por mi pastilla de femelle 12 roja (activo).¿ Es mi menstruación nuevamente?, ¿Debo ir a una ginecóloga? ¿ Que es lo que esta pasando?, me esta dando mucho miedo que siento mi menstruación esta como muy alterada, a principio me venia normalmente al terminar mis comprimidos blancos (inactivos) y ok al principio de consumir femelle 20 tenia pequeñas pequeñas manchitas de sangre, y la doctora había dicho que era normal pero ya para finales del año pasado si tenia una relación sin protección y al mismo tiempo tomaba mis comprimidos se alteraba un poco pero que si me venia un día antes de terminar la caja. Pero me llegaba normal pero con lo del mes de noviembre que no me vino y a la final me llego para el mes de diciembre. Ayudame por favor es muy importante para mi T_T.
Muchas gracias, responde cuando puedas