Que pasa con mi periodo menstrual

Pasa es que el 24 de septiembre del 2011 tuve relaciones con mi novio el me penetraba por segundos sin protección decidí tomar la píldora del día después por seguridad el 4 de octubre sentía un dolor fuerte en las caderas y me bajaba algo rosado por mi vagina con los días se fue colocando rojo pálido, eso lo tome como mi periodo menstrual desde ese día 4 de octubre comencé a tomar después de un receso de 2 meses microfemin anticnceptivas para cuidarme. Y me las he tomado juiciosa. Todos los días.
No se si hice bien, desde ese día he estado con el periodo menstrual con el pasar de los días se normalizo y salia abundante, contando llego 19 días con el periodo claro esta cada vez es meno, estos días salen son unas tiras rojas, o una agüita rojita que es todo esto.
Sabes estoy asustada porque el sábado 15 de octubre mi chico lo metió dentro de mi por cuestiones de segundos pero no eyaculo dentro de mi, no tuve ese día otra protección alguna, que las pastillas que estoy tomando ese día también bajaba sangre dentro de mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o