No me llega la regla hace 2 meses, ¿A qué se puede deber?

Hace 2 años me inyecto con mesigyna todos los meses pero este año he variado, hay meses que si me inyecto, luego no, luego vuelvo y así. Mi última regla fue en Julio, el 25 aprox y luego de eso falleció alguien importante. He tenido relaciones y en ese mes no me inyecté creo. Las telaciones las tuve con condón, los revisamos pero puede que se haya pasado alguno y no me haya fijado si se rompió. Hace unas dos semanas volví a intectarme mesigyna pero sigue sin llegarme, ya van 2 meses y un poco más de retraso, siempre he sido super irregular pero ahora es mucho. Me he hecho 2 test de embarazo y ambos salieron negativos pero me aterra que sea un falso negatuvo. Siento los pechos y mi estómago más grande y no se si es sugestivo o de vd están más grandes. Estoy muy muy asustada, ¿creen qué esté embarazada? El último test me lo hice hace poco

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga según los datos que escribes en casi imposible un embarazo lo más probable es que lo que te estas pasando es sentimental por el miedo que tienes, trata de tranquilizarte

Respuesta

I.Hola Compañer@s.

Por mi parte sólo quisiera comentar que los anticonceptivos pueden y suelen llegar a retrasar el periodo, como causa de un efecto secundario habitual consistente en una alteración hormonal que siempre es temporal y pasajera, como le ha comentado el experto David Markus no debe temer ni preocuparse, aunque sea muy natural que se angustie. A veces este desnivel o desajuste ocurre de forma natural, sin haber consumido anticonceptivos, no existe ningún motivo real de preocupación, ni a nivel de salud ni tampoco en cuanto a un riesgo de quedar embarazada, siempre según lo que he leído.

Si lo desea y dispone de tiempo podría revisar estas otras consultas tratadas por ginecólogos . Le ruego me disculpe la cantidad de lectura si ya los hubiera visto navegando por la página. Ánimo.

Retraso de 2 meses y test negativos.

Sigo con inflamación en senos y vientre

Píldora de emergencia y dolor abdominal

¿LA Mesigyna Retrasa la Menstruación?

¿Puedo tener retraso por el uso de mesigyna?

Un día de retraso en la aplicación de mesigyna

¿LA Mesigyna Retrasa la Menstruación?

https://www.nicklauschildrens.org/condiciones/amenorrea-en-adolescentes.

https://medicina.uc.cl/publicacion/trastornos-menstuales-en-adolescentes-iiiii-amenorrea/

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001219.htm

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/despues-de-10-meses-sin-regla-y-con-los-tipicos-sofocos-de-menopausia-me-ha-vuelto-a-bajar-tengo-52

https://www.reproduccionasistida.org/que-es-la-perimenopausia/