Que día concebí ?

Gusto en saludarte me gustaría si puedes que me ayudes, mis ciclos son de 29 un mes, otro de 30, 31, 32 y 33 siempre tienen esa pequeña variación, mi ultimo periodo fue el 30 de agosto y me duro 4 días estoy embarazada de 35 semanas y me gustaría saber que día concebí porque tuve relaciones el 7 de septiembre, el 10, 12 y 14 y ademas cuando comenzó el periodo fértil .

Respuesta
4

Para saber que día concebiste debes hacer lo siguiente:

Recordar el día que inició tu menstruación el mes que quedaste embarazada, tomar tu primera ecografía (de preferencia del primer trimestre) y realizar una operación matemática sencilla.

Al primer día de tu regla de ese mes le sumas 9 y le sumas 21 (periodo fértil del ciclo) esto te dará un periodo de días, tomas luego la primera ecografía que tengas donde dice la edad gestacional por ejemplo 4 semanas y 5 días, por lo tanto restas este tiempo del día de la ecografía y le ajustas 15 días antes (porque la variabilidad son 15 días), entonces superpones ambas fechas que te han salido, es simple y ves la que tenga más coincidencia, son días MUY SEGUIDOS sobre todo el 10-12 y 14, es prácticamente IMPOSIBLE decir cual de estos días fue, pero del día 7 si será fácil diferenciar. Por lo tanto realiza el sistema que no es preciso 100% pero te dará cierta idea, si se superponen todas las fechas es posible que lo único que revele la verdad sea un ADN.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Mi última fecha de menstruación fue el 23 de julio yo soy exacta me hice una prueba de embarazo de orina el día 25 y me salio positiva pero quiero saber en que fecha concebí a mi bebe

Respuesta

Tengo 24 semanas de embarazo mi última regla fue el 16 de noviembre del 2015quiero saber cuando lo consebi a mi bebe me puedes ayudar

Me podrías decir

En que fecha concebí. A I bebe

No te entiemdo

Respuesta

Mi ultima mestruacion fue el 16 de mayo pero tuve intimidad el 8 y 9 de junio cuantas semanas debo tener de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas