Posibilidad de embarazo
Hola...
Creo que me dirán que esta mas que claro pero igual explicare un poco mi situación ..... El 19 de enero tuve relaciones y el condón se rompió , antes de las 24 horas tome la post day . El día 5 de febrero me tocaba mi regla a los diez días de la relación de riesgo me hice un examen en sangre (negativo) aunque el doctor me dijo que era muy pronto aun así me reviso y se pudo ver que estaba detenida la ovulación como que las pastillas hicieron su efecto pero hay que esperar la regla (sus palabras).
A los 19 días de la relación de riesgo el 7 de febrero ya con dos días de retraso (yo soy regular) me hice otra prueba en sangre dio negativo ya para entonces traía como un pequeño casi nada desecho color marrón que apenas y se notaba al ir al baño y limpiarme. El día de 9 de febrero a los dos día tuve un sangrado como mi menstruación por la cantidad, color ,olor, etc .... Llame a mi doctor y me dijo que a partir del día que empezó lo fuerte del sangrado contara 5 para ponerme la inyección anticonceptiva y así fue la regla duro 5 días normal y a los 6 días todavía traía desechito .....
Yo estoy tomando otros medicamentos porque tengo de repente ataque de ansiedad y obsesión recién detectados y acabo de empezar con tratamiento .
También tengo la prolactina elevada ya que me sale una especie de liquidito blanco de mis pechos pero como tome la pastilla de emergencia el doctor me dijo que habría que esperar dos meses para hacerme las pruebas 0-30 de prolactina
Después de la explicación perdón por tanto detalle ....Puede aun haber posibilidad de embarazo ??
Agradezco mucho su tiempo para darme una respuesta ..