¿Puede estar embarazada? Urgente! Por favor

hace dos meses mi novia y yo tuvimos relaciones.. No termine dentro pero aun así ella tomo la pastilla de emergencia,,,, su periodo bajo los dos menses,,, pero ahora ella tiene un constante dolor debajo de el abdomen, y en el estomago en ocasiones muy fuertes, quisiera saber si puede ser u embarazo o simplemente son los efectos secundarios de la pastilla

1 Respuesta

Respuesta
1

Si con haber bajado su regla normalmente, por esos cambios ustedes tienen dudas de un embarazo el mejor consejo que le puedo dar, por salud mental de ambos háganse una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado que es lo más probable ya lo descartan con seguridad y si persisten esos dolores asistan con un médico para que sea examinada y determinar las causas de estos dolores. Yo no creo que este embarazada pero son ustedes los de la duda y por eso recomiendo la prueba.

pero y esos dolores que esta presentando de abdomen y parte baja del abdomen pueden ser por la pastilla de emergencia?

Por supuesto que sí, recuerde que la carga hormonal de esa pastilla es alta y si persisten mejor consulte para ser evaluada por un médico.

y puede seguir presentando retraso en su periodo aun?

Todo es posible ya que cada cuerpo responde diferente, si pasa más de 35 días sin bajar la regla después de haber tomado la pastilla debe ser evaluada por un médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas