Cuando debe de ser mi siguiente periodo?

tuve un aborto se succión el día 9 de febrero, no tuve sangrado hasta el día 15 de febrero, me bajaba de repente abundante y por otras ya nada, y así estuve hasta el día 7 u 8 de Marzo, pero nunca me bajo muy abundante. Supuestamente mi regla normal tendría que ser el día 16 de marzo, pero como tuve el sangrado de casi 3 semanas pues imagine que seria normal que no me bajara ese día.
así que contando del ultimo día que tuve sangrado me tendría que bajar entre el 4 o 5 de abril, pero supuestamente como me dijeron mi regla tendría que ser normal cuando se supone que me debía de tocar osea el 13 o 14 de abril, mi duda es la siguiente cuando tendría que tener el sangrado de mi periodo.
aparte cabe mencionar que el día 18 y 29 de marzo, mantuve relaciones sexuales con mi pareja y no nos cuidamos, hay posibilidad de embarazo?, el día de ayer me realice 2 pruebas la primera de manera muy tenue marcaba las 2 lineas, pero para la noche ya solo una linea...

1 respuesta

Respuesta
1

Puede ser que estés embarazada.

Te comento: el test de embarazo se puede hacer a partir de los 15 días de la relación. Es normal que a la mañana salga positivo y a la noche no. Esto puede ocurrir porque todavía la hormona no esta muy concentrada y por eso solo se detecta por la mañana que es cuando la orina esta mas concentrada.

cuando me recomienda hacerme una prueba de sangre, por que en el laboratorio al que asistí me dijeron que tenia que tener un atraso mínimo de 5 días, es verdad?

y aparte con que fecha me baso para saber cuando se supone que me tiene que bajar para saber cuando tendré el retraso.

por cierto muchas gracias por su respuesta!

La prueba de sangre a partir de los 10 días de la relación de riesgo ya es fiable el resultado. Así que sino estas segura de cuando te tendría que bajar como te han comentado pues háztela a los 15 días de la relación de riesgo; pero vamos que no es necesario esperar a que tengas atraso porque no tienes porque saber exactamente cuando te toca tu regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas