Tengo dudas acerca de quien sera posiblemente el padre de mi hijo

Mi ultima menstruación fue el 7 de mayo, y tuve relaciones el 14,16 y 21 con mi ex, pero estuve el 30 de mayo con otro. El día 14 de junio me hice una prueba y salio positiva y según el ecograma tenia 6 semanas de embarazo. Quien sera posiblemente el padre? Agradezco su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

Y perdón por la demora.

Bueno, sacando las cuentas desde el día 7 de mayo, aunque no me decís de cuantos días es generalmente tu ciclo menstrual, supongamos que es de 28 días que es lo mas común, tus días fértiles estuvieron comprendidos entre el 18 y el 22, siendo el mas fértil de todos el día 20. Así que, tu ex es el que tiene el 90% de probabilidades de ser el padre ya que el riesgo mayor de embarazo se presentaba en esos días que tuvieron relaciones. Si bien en todo el ciclo hay riesgo, evidentemente los días para un embarazo seguro son los fértiles. No quedan muchas dudas pero para estar segura al 100% ya sabes lo que tienes que hacer...

Muchas gracias por su respuesta. Mis ciclos son de 30 días.

No cambiaría mucho las cosas, el periodo se extendería al 25 de mayo, o sea que sigue siendo lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas