Super urgente sera embarazo o ya todo esta bien

hola bueno mira hace unos días te consulte te comento me inyecto mensualmente todos los días 5 de cada mes desde enero entonces siempre mi periodo había bajado en regla pero este mes se me retraso dos días tenia que comenzar el día 1 de abril pero no bajo me preocupe el día martes tuve un manchado casi nulo y así los demás días ayer me bajo un poco mas en si solo me baja cuando voy al baño y poco la toalla casi no se mancha ahora quiero preguntar si entonces puedo descartar un embarazo aunque me este bajando ya un poco o que debo hacer me urge saber pues el día de hoy toca colocarme la inyección y no se que hacer espero pronta respuesta gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Colocate la inyección en el mismo día de siempre.

Ya te comente que la inyección puede provocar retrasos o alterar la regla.

El embarazo se puede prácticamente descartar porque es un método muy fiable pero no por el sangrado, ya que durante el embarazo también se dan pequeños sangrados durante los primeros meses.

Si te quedas mas tranquila puedes hacerte un test con la primera orina de la mañana y en ayunas. Si han pasado 15 días de la relación es muy fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas