Es normal mi menstruación después de un legr ado

vera le cuento que después de 2 días que me hicieron un legrado estuvo votando algo como medio oscuro y ya llevo como 12 días y estos 2 días solo me a bajado como 2 gotitas nada mas Y ademas ya llevo como una 9 días con cólico leves así como siempre cuando ya se acerca mi menstruación pero nunca me deja de dar cólicos leves hasta cuando ya me llega mi menstruación y ahí los cólicos son mas fuertes........pero ahora me dio cólicos leves por unos 5 días y de ahí ya no me a dado Y NO SE SI SEA normal después de un LEGRADO

1 Respuesta

Respuesta

Te paso a explicar, la menstruación después de un legrado no es normal, ya que el organismo debe acomodarse, suele arreglarse recién en la siguiente menstruacion y con respecto, a lo que si podes quedar embarazada, hay aborto, te recomiendo que no tengas relaciones hasta haber solucionado el problema del legrado, lo maximo que debes esperar para que tengas nuevamentes relaciones es de 1 mes a mes y medio

pero en el mes siguiente que me toca enfermarme de igual manera veré SANGRADO O NO..... es por lo que veo que me esta bajando lo mismo de que me bajaba antes pero antes me venia acompañado con gotitas de sangre antes de que aborte es decir cuando sin saber que estaba embarazada y después que me tome esas pastillas ahí me bajo sangre en cantidad

En la próxima menstruación veras sangrado con normalidad

osea que en mi primera menstruación no veré sangrado sino en la segunda

Así es, efectivamente, en la 1ª menstruación vera un liquido,(no sangre ) y recién en la segunda comenzara a sangrar