Llevo cuatro días de atraso, me está bajando un flujo blanco cremoso con olor leve desde hace 6 días ¿Puede ser embarazo?
Desde hace cinco años tomo todos los meses un anticonceptivo oral y suelo ser muy regular, pero el mes pasado nos olvidamos de comprar las pastillas, es decir que estuve un mes sin protección.
En detalle sería: Mi último periodo fue el 11 de noviembre hasta el 16 de noviembre, tuve relaciones el día 17, 19 y 24, sin protección pero tampoco hubo eyaculación dentro. Según mi calendario debería haberme venido el 10 de diciembre pero hasta ahora nada. El día 8 de diciembre me bajó una sola vez un flujo marrón claro y a partir de ese día sólo me cae un flujo blanco cremoso. Otros síntomas que tengo son dolores en la parte baja de la espalda, dolores en ambos ovarios y a veces en el centro entre ellos (y siento como si bajara y estuviera húmeda, pero cuando me voy a fijar sólo es el liquido blanco), y sensibilidad en los pechos.
No me siento muy distinta a lo que suele ser todos los meses, pero me preocupa ese flujo marrón claro y el blanco, sin contar la preocupación que de por sí me invade porque fue un mes sin protección y no quisiera un embarazo a esta edad (tengo 21), debido a que estoy estudiando, aunque sí me gustaría mucho más adelante.