Tengo miedo de estar embarazada por favor ayuda

Lo hare explícito así que perdone

Con mi novio tuvimos sexo oral, no hubo penetracion,solo se frotaba contra mi tenia su pantalón y yo semi desnuda de cadera abajo.

Por accidente trague un poco de su esperma no hay probabilidades de que me embarace cierto?

Luego le hice sexo oral (no eyaculo sino al final cuando acabo todo pero nunca acercó eso a mi vagina) y el a mi no pudo haber pasado algo como algún espermatozoide o algo parecido?

Tome la pastilla del dia después sabado a las 21:00 cuando la relación paso a las 11:00 (jueves 22)pero no produjo el sangrado por lo cual pienso que no hizo efecto.

Cerca de estas fechas me debe venir pero no pasa y últimamente tengo mas hambre,meo mas y siento movimientos o molestias cerca de mi vagina y estomago

Por favor ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Por el sexo oral no puede haber embarazo, por los roces tampoco a menos que eyacule cerca de la vagina, cosa que no le sucedió, asi que no se preocupe de más, porque eso puede generar los sintomas que ahora tiene, tranquila y si necesita hacerce una prueba de embarazo hagala por su tranquilidad.

Suerte, y desde ahora usen preservativo desde el inicio de la relación, antes de cualquier contacto riesgoso.