No hay hinchazón de pechos

Hola!
tengo una pregunta que me gustaría que me ayudases. Siempre antes de la regla se me hincan un montón los pechos y los tengo muy doloridos pero esta vez me tiene que venir mi periodo el domingo y no los tengo nada hinchados quizás un poco doloridos cuando me toco. Eso es normal? O a que puede deberse? He mantenido relaciones pero siempre con protección y no tomo ningun tipo de pastillas. Gracias!
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
1

Ese dolor que notas es propio del síndrome premenstrual, el que no lo tengas puede no significar nada; más que el que esta vez no vas a tener dolor y listo. No hay que darle más vueltas por no tener algo que realmente es molesto y desde luego no es razón para pensar que puedas estar embarazada.

Ni todas las reglas son iguales y estos síntomas tampoco.

Respuesta
1

La sensibilidad de las mamas es un síntoma premenstrual y como tal, no tiene porque aparecer en todos los ciclos, ni siempre con la misma intensidad, su aparición está relacionada con los cambios hormonales que acontecen tras la ovulación, pero la ovulación no ocurre siempre cuando lo esperamos, es posible que haya variado en este ciclo o que simplemente no experimentes el síndrome premenstrual con la intensidad acostumbrada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas