Yo venia planificando hace 3 años con la inyección Ciclofen y la deje para quedarme embarazada

Buenas tardes
Le cuento mi histroria haber en que me puede ayudar o sugerir.MI EDAD ES 35 AÑOS
Yo venia planificando hace 3 años con la inyección ciclofen deje de aplicármela desde agosto pues por que quería quedar en embarazo, en septiembre me vino 2 veces, manche los días 10,11 y 15 después volvió y me llego los días 21,22,23,24,25,26,27 y mi periodo normal me llegaba los días 26 o 29 de cada mes, en octubre volví y manche los días 7,8,9,10,11,12, y volvió y me llego los días 26,27,28,30,31, y en estos dos meses me sentí una vultico debajo en la parte interna de los labios al ver este descontrol acudí al medico el me mando ha hacer examen, cuadro hemático, glicemia, prueba de embarazo, una citología y me remitió para donde el ginecólogo. Los examnenes salieron bien la prueba salio negativa.
Me vio el ginecólogo vio los exámenes que me ha mandado le comente lo que leestoy comentando a usted, me reviso el vultico y me dijo que era un quiste y que estaba de tamaño normal y que se trataba con medicamentos, me mando a tomar etinil estradiol + levomnorgestrel.
El diagnostoco que me dio fue que era una polimenorrea posterior a suspender PF con AI deposito tipo (ciclofen asíntomatica)
GU: útero de tamaño ususal lobulado no masa, cervix sano
DX: destrupcion de estrógenos
Las pastas me las empecé a tomar el 3 de noviembre de 2011 el ginecólogo me dijo que por dos meses, en dos meses tengo control otra vez. ¿Qué pasa si se me olvida tomarme la pastilla un día y continuo al otro día?
Este mes de noviembre no me ha llegado el periodo. ¿Por qué, es normal por estar tomando pastilla ?
La citología me la hicieron el 22 de Noviembre y todavía no tengo los resultados
¿Quiero saber si todavía estoy en posibilidades de quedar en embarazo y/o que riesgos corro? ¿Qué problema tengo con relación a lo que le acabo de contar? ¿Esas pastas me ayudaran a quitar el quiste?
Quiero su opinión GRACIAS
Respuesta
1
Si efectivamente es un Quiste que se puede atacar con tratamiento y no cirugía, sinceramente no corres ningún peligro si olvidaste tomar la pastilla un día puedes tomarla un día después de que termine el tratamiento osea el tratamiento debes alargarlo por un día más.
El periodo menstrual no te ha llegado por el tratamiento que estas cumpliendo a base de hormonas, en estos momentos presentas un descontrol hormonal pero con el tiempo todo ira mejorando.
Es muy importante ademas conocer los resultados de la citología no dejes de acudir a tus citas medicas y seguir el tratamiento al pie de la letra. Cualquier otra duda estoy a tus ordenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas