Hola maní acudo urgente a ti estoy preocupada y confundida por favor. Ayudame tengo dudas.

hola mani1 como estas? Tengo dudas de nuevo uso mesigyna hace aproximadamente 8 meses siempre la e colocado puntual pero de unos meses para acá mi periodo a cambiado significativamente yo era de sangrados normales antes de usar este anticonceptivo. Hace unos meses me viene entre el 22 y el 23 de cada mes pero son manchas muy pocas de sangre o de manchas marrón, mancho poquito la toalla. Esto me dura 4 o 5 días.......... Crees que pueda ser un embarazo o es los efectos de el anticonceptivo al ser esto crees que deba suspenderlo y usar otro método.? Por favor respóndeme maní por favor estaré esperando tu respuesta. Siempre me dejas muy claro todo por eso acudo siempre a ti.....udo siempre a ti.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es normal que el sangrado sea menor tanto en cantidad como en duración, comparado con una menstruación normal, esto no significa nada, incluso puede hacerse mas escaso con el uso del tratamiento. No te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas