Hay posibilidad de que este embarazada?'¡

hola me llamo karo y quiero saber que posibilidad tengo de estar embarazada ya que mi periodo fue en marzo 11 y se me retiro el día 16 soy regular,pero tuve relaciones sin protección el día 22 de marzo y mi marido eyaculo dentro así que según me tendría que bajar el día 8 de abril y no me ha venido hace días tuve cólicos muy leves a diferencia de otros meses así que esa es mi duda es posible que haya estado en mis días fértiles??..tambien quiero agregar que tengo 18 años y que en febrero estuve tomando un medicamento llamado progyluton no se si afecta eso en algún sentido así que si me pudieran contestar lo mas rapido posible mejor..gracias por su atención..

1 Respuesta

Respuesta
1

Los días en los que has tenido la relación es posible que estuvieras ovulando.

Te recomiendo que te hagas un test lo antes posible. Tienen que haber pasado 15 días de la relación de riesgo, hazlo con la primera orina de la mañana y en ayunas.

El progyluton puede alterar el ciclo de la mujer pero yo ante la duda me haría un test de embarazo porque la relación fue en días de cierto riesgo.

bueno el progyluton en que afecta que es lo que hace en realidad porque he leído que dicen que hace un incremento en la ovulación que tan cierto es esto???me lo recetaron porque tenia reglas muy seguidas y lo tome por un mes de hecho si estoy embarazada ya tengo 5 semanas gracias por aclararme esa duda pero quisiera saber eso del progyluton si me pudiera responder se lo agradecería mucho gracias por su atención.

El progyluton no es un inductor de la ovulación, solo es un hormonal que ayuda a regular tus ciclos y de esa manera se puede calcular mejor el día de la ovulación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas