Urgente...Flujo blanco y espeso :/

El 16 de nov vino mi ciclo menstrual, termino el 20 de nov, el día 22 de nov tuve relaciones sexuales con protección, 5 días después me dio una fuerte infección vaginal de la cual sufrí ardor al orinar, sangre y me daban muchas ganas de orinar, asistí al medico y me receto un medicamento para atacarlo al igual que unos óvulos el tratamiento duro 6 días al pie de la letra, mi periodo es regular se supone que debía de bajarme el 15 de dic, y se adelanto el 3 de dic, con el cual no sufrí ningún dolor ni ningún sintoma, empece con manchas marrones, tome una aspirina y tuve mi ciclo a como normalmente acostumbra que solo duro 3 días (normalmente me dura de 4 a 5 días), el 10 de dic, me hice una prueba de embarazo de orina casero y salio negativo, ayer 16 de dic me hice uno sanguíneo y volvió a salir negativo, hoy presente un flujo blanco espeso y abundante, que significa?

1 Respuesta

Respuesta
1

A estas fechas un flujo así puede ser parte de la etapa del ciclo en la que se encuentra, sino arde, sino duele y no tiene mal olor tránquila y solo observe, si persiste más de 7 días vuelva a reconsultar para ser evaluada. No creo que tenga dudas de un embarazo con DOS pruebas negativas y que ya le llegó la regla. Observe y si tarda más del tiempo que le dije consulte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas