Ayuda puede quedar embrazada

hola buen día,
mi duda es la siguiente
Bueno mi novia es de ciclo regular y su ultima periodo fue en 17 de noviembre 2012 y termino su periodo el día 22 de noviembre 2012 y haciendo cuentas su ovulación seria como el día 30 de noviembre 2012 pero tuvimos relaciones sexuales sin preservativo el día 27 de noviembre pero no tarde mucho solo como unas 5 penetraciones y en cada penetración me limpiaba el liquido preseminal, no eyacule dentro de ella ya que estábamos a 4 días cerca de su ovulación y mi duda es que si puede quedar embrazada ya que son 4 días antes de su ovulación. ( tuvimos relaciones el 27 nov. Y su ovulación seria como el 30 nov.) ( quisiera saber que % hay de embarazo ojala no sea muy riesgoso)
quisiera me diera una respuesta a esta mi duda.
sin mas por el momento me despido Y LE ESTARÍA AGRADECIDO de su apoyo y en espera de una respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

Al haber 4 días de espera para la menstruación no hay riesgo

El riesgo comenzaría a aparecer si se tiene relaciones un día o 2 antes de la menstruación.

El porcentaje es 60 % de que no hay riesgo de embarazo

y un 40 % de que si lo hay.

buen día experto ley su respuesta pero estoy en duda en lo que me dijo y es en lo siguiente

1.- al haber 4 días de espera para la menstruación no hay riesgo

en esta pregunta le entiendo de la siguiente manera: que 4 días antes( espera) de su menstruación no hay riesgo no se si es así pero yo lo entiendo de esa manera

2.- el riesgo comenzaría a aparecer si se tiene relaciones un día o 2 antes de la menstruación.

esta pregunta me tiene confundido ya que en la primera pregunta la entiendo que 4 días antes de su menstruación no hay riesgo y en la 2da. pregunta me dice que 1 0 2 días antes( que seria en espera) de su menstruación si hay riesgo,no se supondría que cuando menstrua aunque por alguna razón ayas tenido relaciones 1 0 2 días antes de su periodo ya no hay posibilidad de embrazarse ya que al menstruar se desecha todo en forma de sangre y tal vez los espermatozoides ya no tendrían tiempo de fecundar , digo yo pienso así osea así lo entiendo , pero la verdad quisiera que me aclarara ya que e por favor ya que yo lo veo de esa manera.

espero me ayude con estas dudas

3.- y la otra, le recuerdo que su periodo menstrual anterior de mi novia fue en 17 de noviembre 2012 podrá haber un embarazo si mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección 4 días antes de su ovulación o periodo fértil osea lo hicimos el día 27 de noviembre 2012 y su periodo fértil o ovulación seria como el 30 de noviembre ) le recuerdo que su periodo anterior fue en 17 de noviembre 2012.

le estaré agradecido con su apoyo saludos

Hubo un par de confusiones que las aclaro, paso porque estoy muy complicado respondiendo la cantidad de preguntas que me envian

1ª para estar embarazada debes tener relaciones antes o despues de tener la menstruacion

2º es totalmente imposible quedar embarazada durante la menstruacion

Sepan disculpar las molestias ocacionadas

le entiendo a lo que comenta y agradezco sus respuestas y una gran disculpa si en alguna de mis preguntas me exalte, y discúlpeme si le vuelvo hacer la pregunta es que en esta pregunta es la que me tiene algo preocupado y se la vuelvo a preguntar:

1.- le explico el ciclo menstrual de mi novia es regular cada 28 días y su periodo menstrual anterior de mi novia fue en 17 de noviembre 2012 , asiendo cuentas su ovulación seria como en el día 30 de noviembre 2012 a partir de su inicio menstrual, y mi duda es : podrá quedar embarazada o que % habría de embarazo,si mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el día 27 de noviembre 2012, 4 días antes de su ovulación o periodo fértil, ( osea lo hicimos 27 nov. y su periodo fértil o ovulación seria como el 30 de noviembre ) , no eyacule dentro de ella, fueron 5 penetraciones y en cada penetración me limpiaba el liquido preseminal.

le estaré agradecido de su valioso apoyo y disculpem si es mucho preguntar sobre mi caso.

Hay un porcentaje de un 50 y un 50 %

le agradezco ginecóloga por la ayuda brindada que de verdad me es de gran ayuda, cuídese mucho donde quiera que este y donde quiera que ande

saludos y que pase una feliz navidad y un prospero año nuevo

saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas