AYUDA!pastillas anticonceptivas yasmin, posible embarazo?
Lo que pasa es que el sábado 15 de septiembre comencé a tomar un nuevo paquete de pastillas yasmin, (en noviembre are 2 años tomándolas), las tomo a las 8.30 pm. Tengo 18 años, y pues el viernes de la semana pasada, osea el 21 de septiembre tuve relaciones, pero olvide tomar mi pastilla así que me la tome al día siguiente como a eso de las 9.15 am.. Mi novio no usa condón porque confiamos en las pastillas pero pues ese día no la tome, y pues tengo desde el 19 de septiembre tomando un medicamento, bueno es como natural, es la moringa, el árbol de la vida, algo así se llama, y pues es una tapita en la mañana y otra en la noche en medio vaso de agua, y pues quería ver si interrumpía la eficacia de las pastillas anticonceptivas,, porque pues ayer en la mañana me vomite con solo ver la crema Lala, y en la noche traía mucho asco,, no se a que de deba,, y pues lombrices no creo porque hace como 3 semanas tome bruzol, para desparasitar.. A que se deberá,¿,? Mi ultima regla fue el jueves 13 de septiembre, y se me quito el domingo 16, otra cosa, es que tengo como 4 meses que me llega la regla el jueves y se me quita el domingo,, ¿eso es normal?