AYUDA! ¿Estoy embarazada?.. Me bajaron DOS GOTAS nada mas
Les contare el día de 3 octubre (más o menos) tuve relaciones con
mi novio, me acababa de terminar la regla pero lo hicimos sin condón y
por precacucion tome el Post-Day y me bajo de nuevo el 5 de oct. Los 5
días como si fuera mi regla normal, después mi regla me vino el 15 de
nov (más o menos) y tuve relaciones con condón el 29 de nov, después el 19
de dic, me bajaron unas GOTITAS nada mas y se supone ese día me tenia que llegar la regla. Ese mismo día tuve relaciones con condón y no me ha venido la regla y hoy es 29 de dic. (Soy irregular) nunca me había pasado algo igual.
Los condones no se rompieron.
¿Es posible que este embarazada?
Tengo 17
1 Respuesta
Respuesta de bianca Connte
2
Hola tengo una duda. Tuve relaciones hace un mes me vino joya y hace 1 semana volví a tener y tome la píldora y se supone que mi regrla era del primero al tres y no me vino el cuatro hasta hoy solo EH tenido unas gotas que por lo que leo es ese sangrado que dicen normal. ¿Mi pregunta es que paso con mi regla normal? ¿Tengo qué preocuparme? - Florencia Moreno
Hola buenas noches bueno a mí me está pasando algo parecido tuve dos días antes de venirme el periodo con mi novio me tocaba venirme el 7 de mayo y me vino el once de mayo pero no me vino muy fuerte osea estoy notando poca menstruación y hoy es mi cuarto día con el periodo y estoy manchando rojo y e bajado de peso será que estoy embarazada - yernadid herrera
Hola hace 15 días mi esposo termino 4 ceses dentro de mi y el día de hoy me tenía que venir la regla y ayer me bajo unas gotitas nomás todo el tiempo que me va bajar me da cólicos y ayer nada de cólicos será que estoy embarazada - Charli Lizeth Acuña Lopez