¿Es implantancion o pastilla post day?

Yo usaba femelin los 30 de cada mes, y el 30 de Diciembre fue la ultima vez que me la aplique. El periodo me viene todos los 23 exactos y me dura 4 o 5 días. En enero me llego el 23 pero en febrero 17 tube relaciones con mi pareja y ese mismo día me llego el periodo, al día siguiente me tome la pastilla post day y el periodo me duro 4 días. Pero el 26 de febrero me bajo una manchita café y he tenido nauseas, sueños, un poco de dolor de cabeza y espalda y en un seno se pronuncia mucho una vena azul. ¿Es probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Soy la ginecóloga bianca.

Te respondo. Lo que presentas es efecto secundario de la pastilla.

Dentro de 6 meses tu periodo te puede llegar antes o después o no te puede bajar o te baja muy poquito. Es lo malo de la pastilla. Te hablo como mujer porque antes lo tomaba yo.

Si vas a tener relaciones sexuales te recomiendo que dentro de estos 6 o 7 meses uses protección. Porque cono tu regla sera iregular. No sabrás si es untu periodo o sanfrago de implantación. Sevte va regularizar la regla.

Tranquila no estas embarazada . y mucho mas si te bajo. Recuerda que 3 días después de tu regla existe la mínima posibilidad de tener relaciones. Pues aun el ovulo no sale de las trompas.

:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas