Dudas con método aticonceptivo

buenos día nuevamente molestando sigo con dudas pues ve le comente que me inyecto mensualmente bueno apenas comencé la primera la coloque el 5 de enero la segunda el 5 de febrero pero según yo mi periodo me tocaba el día 28 de febrero pero no me ha bajado tengo ligeros síntomas pero nulos entonces no se si la inyección fue colocada mal la de febrero o estuvo bien el echo es que no me baja y me preocupa el estar embarazada sera posible eso o a que se puede deber y quisiera saber si cuando fueron mis días fértiles si me pudiera ayudar.

saludos

Respuesta
1

Colocaste bien la inyección y probablemente sea efecto de la misma inyección el que no te baje, si tienes muchas dudas puedes realizarte una prueba cualitativa de embarazo en sangre y así descartes un posible embarazo, aunque particularmente no creo que se trate de esto. Por otra parte al colocarte la inyección no se hablan de días fértiles porque se supone que estas protegida y la inyección evita la ovulación, por tanto no hay días fértiles, pero si aun quieres saber los días probables de estos, enviame tu FUR (Fecha de ultima regla) ok y con gusto te los diré. ;)

ok entonces puedo descartar embarazo y espero a que baje mi periodo por otro lado sigo teniendo duda con la inyección esa la debo colocar el mismo día de cada mes por decir yo que la como que el día 5 seria todos los 5 del mes o debo contar solo 30 días.

gracias

Yo recomiendo contar los 30 días y colocarla, aunque muchas la colocan el mismo día de cada mes y también esta bien ok, por otra parte yo si descartaría un embarazo, pero como te comente, si deseas puedes hacer una prueba en sangre y estarás mas tranquila,)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas