Ayuda por favor estoy preocupada a que se debe el sangrado

Hola, ¿sangrado intermenstrual o ya es el periodo?
aver me ocurre lo siguiente este es mi primer mes de la toma de píldora he terminado la caja ahora estoy con las de placebo en la segunda pastilla y ara unos 5 días empece a manchar un sangrado rosita que todavía tengo.
estoy a unos días de mi menstruación la pastilla me la he tomado sin irregularidades ala misma hora y sin ningún olvido
también estuve en consulta con el medico y me dio que tenia una infección de orina con sangre estoy con un antibiótico llamado cefuroxima 500mg me lo mando por 6 días hoy es el ultimo día de mi toma del antibiotico
mi pregunta es ¿ es un manchado intermenstrual debido a ala píldora? O ¿ es debido ala infección de orina?
un beso y gracias espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1

María rosita, buenas tardes.

Bueno, el sangrado tiene que ver con las anticonceptivas, si es el primer mes que las estás tomando, el cuerpo todavía se está acostumbrando al efecto y es por esto, que en este mes la menstruación se te descontrolará un poco. Además, si es la 2da de placebo, todo te indica que es la regla, ya que viene en la toma de estas pastillas.

No te preocupes, es totalmente normal, en el segundo mes, ya todo volverá a la normalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas