Consulta sobre fertilidad
Hola muy Buen Día!! Antes que nada le agradezco el tiempo que se tome en leer y responder a mi consulta, tengo 24 años, y hace ya 4 años llevo una relación con mi novio, hace 3 años de este tiempo que tenemos relaciones, nunca he tomado un anticonceptivo de forma permanente, solo en 3 ocasiones quizás una por año, he tomado la pastilla del día siguiente. Fuera de esto no he usado otro anticonceptivo, tampoco mi novio eyacula adentro de mi cuando hacemos el amor, siempre se sale antes, las veces que ha terminado dentro, han sido estas ocasiones en que he tomado pos-day, el condón tampoco lo usamos mucho, podría decirse que la única forma de cuidarnos es el de la marcha atrás.
Ya llevamos 3 años así y hacemos el amor los fines de semana que es cuando nos vemos mas, ya que entre semana trabajamos y por la distancia no podemos vernos, a veces hacemos el amor 2 o 3 veces en un fin de semana, casi nunca tomo en cuenta los días fértiles o infértiles para hacerlo con el o no. Bueno esta es mi situación, por ahora no quiero un embarazo, pero me gustaría mucho que eso se diera después una vez casados y a veces me preocupa que pueda tener algún problema de infertilidad, otras chicas luego se embarazan y yo ya llevo 3 años teniendo relaciones con mi novio y prácticamente sin cuidarme.
Se que esto se aclararía con unos exámenes de fertilidad y los anticonceptivos no me he atrevido a usarlos, porque en mi casa no tengo mucha privacidad con mis cosas y no se que haría si me encuentran unas pastillas o algo.
Le agradezco mucho y me gustaría mucho saber su opinión, me Despido. =D