¿Se habrá estabilizado ya mi periodo?

hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente...bueno un poco de historia...deje de tomar pastillas(levonorgestrel-etinelestradiol) tras estarlas tomando por un año y medio, las deje el primero de junio y a las 4 días me llego mi periodo como era costumbre(el 04/06/12), de ahí ya no las tome mas, y volví a tener mi periodo el 04/07/12 osea exactamente al mes, luego lo raro empezó que el día 28/07/12 volví a tener mi periodo siendo que apenas habían transkurrido 25 días, luego de ahí volví a tenerlo el 21 de agosto (igual a los 25 días) el punto es que estoy buscando un embarazo y he tenido relaciones en mis días fértiles igual que los meses anteriores pero no he tenido suerte, ahora en este mes según yo debería que bajarme el día 14/09/12...y ya estamos a 16 podría ser que con dos ciclos regulares y el haber tenido reacciones en días fértiles de acuerdo a los ciclos haya quedado embarazada??? O podría ser que ahora mi regla se este viendo afectada...porque antes de tomar anticonceptivos yo era exacta de 28 días...bueno agradezco por su atención y su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Desde luego que si hay posibilidades, en su caso dese 5 días más y sino baja hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado es bueno que se practique un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero en busca de algún trastorno, de estar todo bien tendrá que seguir observando el ciclo, puede ser que se llegue a regularizar espontáneamente. Suerte en su deseo y le aclaro que tiene un año de vida sexual activa sin planificar para lograr un embarazo sin angustiarse.

hola agradezco mucho el tiempo que me brindo para contestar mi pregunta...ahora estoy muy triste porque justamente por la noche del día que envíe mi pregunta el periodo apareció =( me siento angustiada porque mi esposo ya quiere otro bebe y por momentos me presiona de que por mi kupa de tomar pastillas tanto tiempo es que no logro koncebir pero como cuanto tiempo tardara en regresar todo a la normalidad después de haber dejado las pataillas es decir sera que aun hayu efecto de las pastillas en mi cuerpo. agradezco inmensaente por su atención que tentga buena tarde

Es variable el tiempo y puede ser varios meses. Yo no quiero que entre en conflicto con su esposo, pero tránquila, aumente su autoestima, ustedes no son un objeto y que una sola relación sexual las puede embarazar, esto es algo especial y no solo depende de usted, de él también y el ganar ansiedad de poco le servirá a ambos. Nadie puede hacerla sentir inferior sin su consentimiento (Eleonor Roossvelt). Animo

muy agradecida quedo con sus respuestas y el tiempo que me brindo.... sobre todo su ultimo mensaje me gusto muchísimo...me reanimo, que dios lo bendia siempre. y ps seguire intentando mi objetivo, gracias de nuevo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas