¿Estoy embarazada o tengo infección por cándida?

Llevo unos 4 meses luchando contra la candidiasis, es decir vienela trato y al tiempo vuelve. Hace un mes notaba que estaba volviendo a tener síntomas. Por otro lado unos días después de mi regla tuve relaciones sin protección y creo que fue cerca de mi ovulación. Cuando me tocaba que me bajara la regla parecía que me iba a bajar porque tenia algún síntoma aunque no muchos, pero no me bajó. Durante los 10 días de retraso que tengo no me han dolido l os pechos, pero si he notado como picazón o ardor en el abdomen, además llevo dos días con un flujo vaginal marrón claro, que parecía que iba a ser mi menstruación ya que al principio sangré . No entiendo nada y no se que hacer, creo que al tener la infección tanto tiempo igual se ha extendido demasiado y me ha desajustado, además últimamente he tenido bajones emocionales, estrés y nervios por problemas personales. ¿Es posible que sea embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

No parece que sea el embarazo lo que provoque tus problemas.

Ya apuntas el estrés como una causa y también las cándidas, pueden tener su parte.

Lo que debes hacer es acudir al ginecólogo.

Pero al haber tenido relaciones sin protección, aunque no llegara a terminar dentro, es lo que me da a pensar que es un embarazo

No hubo eyaculación, por lo que el riesgo es bajo.

Faltaría saber si era un día fértil:

Sí, estaba en mis días fértiles

El riesgo es muy bajo, pero no nulo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas