Pastillas anticonceptivas y embarazo

llevo 5 años tomando yasmin mis pastillas anti conceptivas recetadas por mi ginecólogo y me han resultado super bien .. Por lo que estoy preocupada porque siempre me dura la menstruación entre 5 y 6 días y esta vez me duro 4 días ... Comencé mi nueva caja ya y me encuentro ya 1 semana tomando mi nueva caja pero aun así estoy sugestionada y asustada existirá posibilidad de estar embarazada? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Para nada despreocupate es normal, no te preocupes la mujer siempre sufre cambios así que la pastilla no tiene nada que ver, esaestan bien solo en este mes, no acomulaste demasiada sangre es muy normal!
Un abraso muy fuerte
Ginecóloga bianca

ahora tengo otro problema he ido al baño y tenia esa mancha de color marrón oscuro que va quedando los últimos días no se porque me salio ese flujo ahora tendrá alguna explicacion ?

Es muy raro que presentes esos síntomas,
al menos que las pastillas no te estén cayendo del todo bien,
o traegegas una infeccionsita, pero es muy raro que después de la toma
estés con ese flujo, no es embarazo como te digo.
Puede que sea un cambio normal entre tu cuerpo y tu medicamento o sea una infeccionsita. Es mejor que se lo comentes a tu ginecólogo pues no puedo decirte algo exacto pues no puedo checarte. Disculpa en no poder ayudarte tanto.
Mira si no presentas dolor en el viente o piquetes en la parte baja del viente o costados, descartaríamos la posibilidad de alteraccion en las pastillas, O lo mas común sea desechos en la mujer normales a mediados de mes o antes de periodo.

puedo presentar ese color marrón de contextura mas viscosa que liquida sin olor como residuos de la menstruación aun .. teniendo en-cuenta que llevo 5 años tomando pastillas? nunca me había sucedido es por esto la preocupación y mas aun si llegase a ser embarazo que esa es mi graaan preocupacion la prueba de sangre me detecta altiro si estoy embarazada? ..

Sabes las de sangre deben hacerse en un retraso de 2 semanas,
ahora bien, que mas te salio en la de sangre ponme todo lo que te salio, para que sea positivo o negativo y los niveles de hormona si.
Me puedes poner lo que te salio en tus examenes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas