¿Podré estar embarazada?
bueno, mi situación es algo tormentosa y confusa.
Hace un mes y más decidí empezar a tomar anticonceptivos para cuidarme, la primera caja estuvo perfecta, la tome el primer día de la regla a la misma hora todos los días, sin excepción. Terminando esa empecé mi semana de descanso y comencé la segunda caja exactamente un mes, a la misma hora que la anterior. La empece un Martes y el Domingo siguiente tuve relaciones sin protección y no pude tomar la pastilla ese día y el siguiente, osea el Lunes. Pero lo extraño es que el día Martes comencé a sentir dolores como cólicos y pensé que sería algo normal, pero a la hora tuve la regla DE NUEVO en exactamente una semana de haber comenzado con la segunda caja. Es decir, me bajo dos veces en dos semanas(la semana de descanso y la primera de la segunda caja). No fue solo manchado, fue regla normal, con mucha sangre. Me duelen muchos los pechos, en especial uno y la verdad tengo miedo de estar embarazada.
Los días que olvide tomar las pastillas fueron los días que mantuve relaciones sin protección y esas pastillas las tire para seguir tomando las de los siguientes días.
Hasta ahorita tengo 4 días de haber mantenido relaciones y estoy muy asustada.
El que haya reglado podría ser un síntoma o algo normal? Aunque debo decir que soy muy regular.
Puedo seguir tomando las pastillas?
De verdad necesito ayuda porque no cuento con los medios para asistir a un ginecólogo. Muchas gracias!