A los cuantos días de mi periodo quedo embarazada
Quería saber si puedo quedar embarazada si me bajo el 31 de marzo ce me quito el 4 de abril y tube relaciones el día 6 de abril y el 11 de abril. Por qué me dijeron que a partir de que me bajara contara 10 días y el 11 ya podía quedar embarazada
1 Respuesta
Respuesta de aaug
2
Hola...Puedo quedar embarazada si me bajo el 23 de agosto y tuve relaciones el 1,2 y 3 de septiembre. - erika veliz
Hola si tengo relaciones en el primer día que se termina el periodo puedo quedar embarazada - luz agero
Hola mi fecha de mi periodo fue el 12 de marzo y el 17 finalizo pero hoy 23 tube relaciones sin protección que posibilidades de quedar embarazada existe - Maria Vanegas
Hola, tuve mi regla retrasada el mes pasado, me tocaba 5 y fue 12 una vez que se termino alos 5 aprox. Sangre solo 2 dias algo muy ligero y ahora no me ha venido! Podria estar embaraza? Si soy irregular? - Mariana Leon
Hola yo quiero saber que días ovulo si soy irregular en setiembre me vino mi regla el 19; en octubre me vino el 20 y en noviembre me vino el 18 y ahora que días voy a ovular espero me ayuden gracias. - Rosario Nataly