Duda sobre la postinor2
Hola que tal, el 12 de enero (este mes) mantuve relaciones sexuales con mi novio en las que si hubo riesgo ya que eyaculo, nuestra intención no era tener relaciones sexuales sin protección, de hecho teníamos el condón a la mano pero a el se le fue rápidamente y no pudimos hacer nada, a las 10 horas me tome los dos comprimidos que trae el postinor 2 y casi a las 24 horas comenzaron a dolerme las mamas y durante 2 semanas me sentí peor que nunca con relación a mi humor, me deprimía, me molestaba, peleaba en tiendas, no se si eso tendría que ver con la carga hormonal de la pastilla, el mes pasado la menstruación me vino el 21 de diciembre pero yo siempre he sido irregular por lo que mi menstruación se rueda cada mes, ya han pasado 3 días y nunca dejaron de dolerme las mamas, es normal? Se debe a la píldora? En todo caso por ser irregular de cuantos días tendría que hablar como para que fuera un retraso? Es posible un embarazo así o queda mas que claro que la pastilla hizo su efecto? Gracias.