Se me adelantó la regla 10 días

Hola ,desde hace 2 años tengo problemas con mi menstruación,el problema es que no me baja la regla,fui al ginecólogo y me hicieron pruebas,al final tenia la prolactina alta y me mandaron el dostinex una pastilla a la semana.La causa de la prolactina alta,me dijeron que es por estrés extremo al perder a mi madre de forma repentina
Paso mis controles anuales todos los años incluido citología,siempre ha salido bien,el último el año pasado,este año me toca en julio

El día mi última regla fue el 17 de abril la próxima tuvo que haber sido sobre el día 15 de mayo y bajo ayer
Desde el fallecimiento de mi madre hace dos años y medio he sufrido de estrés,ataques de pánico,ansiedad y en febrero me quede sin trabajo y estos últimos días me han dado bastantes ataques de pánico y ansiedad.

No tengo dolores fuertes solo los típicos de la regla que se quitan con paracetamol y parece todo normal,no hay un flujo más abundante ni nada,no creo que sea una simple pérdida entre menstruación,porque es abundante como una regla normal y corriente

¿Puede que sea debido al estrés sufrido en los últimos meses o será por el tratamiento?

No se si debería de llamar a mi ginecóloga o esperar a la próxima menstruación a ver si se normaliza

Muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o