Habría riesgo de embarazo
1er caso :
Buenas el caso es que hubo masturbación d mi pareja no hubo eyaculación pero toque su trasero y su calzón vale decir que ella estaba con su pantalón y su calzón bueno toque su trasero y luego ella toco mi mano cuando yo toque su trasero hay riesgo de que sus manos hayan tenido seminal y hayan manchado su trasero y llegue el seminal hasta la vagina, ella estuvo en el día 7 de su periodo, metí mi mano en su trasero pero entre el calzón y su trasero hay riesgo espero sus respuestas
2do caso:
Hola que tal el caso es el siguiente es que estuve con mi pareja y bueno ella me froto mi pene pero yo estaba con ropa osea tenia puestos mi pantalón y calzoncillo ella nunca metió su mano adentro de mi pene quiero saber si hay riesgo, por que ella me dijo que se fue al baño a orinar 1ero orino y se olvido de lavarse sus manos y me dijo que de casualidad se toco tengo el miedo de que haya podido meter espermas asu vagina, por que cuando yo fui al baño vi que tenia seminal en el calzoncillo pero nunca eyacule sobre mi pantalón ni se mancho mi pantalón ¿hay riesgo? Por que ella me dijo que estaba en sus días de ovulación espero su respuesta
3er caso:
Que tal mi problema es que estuve con mi pareja hubo simulación del acto sexual pero siempre estuvimos con ropa mi pareja me froto el pene y estoy con miedo por que vi que mi pantalón estaba manchado de semen estaba algo húmedo ella lo toco le dije que se fijara si el semen había traspasado su ropa me dijo que no, ella se lavo sus manos con agua pero después se seco sus manos en el pantalón y luego se puso papel higiénico en su área vaginal y se quedo con el papel como una hora, nunca me desnude ni se saque mi miembro, ella esta ovulando me dijo, habría riesgo de embarazo espero lo antes su respuesta