Duda sobre quiste de ovario
Hola mi nombre es ANa y tengo 31 años tengo una nena de 13 mesed fue por cesárea y todo bien. Mi problema comenzó a los dos meses de tenerla como no la di el pecho la regla me bajo en seguida y Empecé a notar cambios en mi periodo. Se volvió muy abundante y me dolía mucho la parte lumbar y tenía comí una ciática constante además de tener mucha ansiedad y mareos. Empece a anotar en que día del meS tenía estas molestias (sobre todo la ansiedad y los mareos) y coincidían a partir de la ovulación (cosa que yo antes ni notaba) y así varios meses hasta que me fui al ginecólogo.En una eco transvaginal me han encontrado un quiste endometrioso aunque miginecóloga dice que es hemorrágico y me han mandado anticonceptivos para reducir su tamaño. Yo antes de saber todo esto siempre decía que tenía la sensación de que mishormonas estaban descontroladas. Mi pregunta es todo esto a podido causarlo el quiste? Al tomar los anticonceptivos mis niveles de ansiedad van a disminuir?Y los mareos los provoca el quiste?