Duda sobre quiste de ovario

Hola mi nombre es ANa y tengo 31 años tengo una nena de 13 mesed fue por cesárea y todo bien. Mi problema comenzó a los dos meses de tenerla como no la di el pecho la regla me bajo en seguida y Empecé a notar cambios en mi periodo. Se volvió muy abundante y me dolía mucho la parte lumbar y tenía comí una ciática constante además de tener mucha ansiedad y mareos. Empece a anotar en que día del meS tenía estas molestias (sobre todo la ansiedad y los mareos) y coincidían a partir de la ovulación (cosa que yo antes ni notaba) y así varios meses hasta que me fui al ginecólogo.En una eco transvaginal me han encontrado un quiste endometrioso aunque miginecóloga dice que es hemorrágico y me han mandado anticonceptivos para reducir su tamaño. Yo antes de saber todo esto siempre decía que tenía la sensación de que mishormonas estaban descontroladas. Mi pregunta es todo esto a podido causarlo el quiste? Al tomar los anticonceptivos mis niveles de ansiedad van a disminuir?Y los mareos los provoca el quiste?

1 Respuesta

Respuesta
1

Las oscilaciones hormonales luego de dar a luz son comunes por lo menos 16 meses después, sin embargo, los anticonceptivos pueden disminuir o empeorar la ansiedad, los mareos los pueden provocar el quiste.inicia el tratamiento, disculpame, pero, ¿podría preguntarte porque razón no le diste leche materna a tu hija?, esto es muy importante para el desarrollo de sus primeras defensas y ademas ayuda a que se duerma mas fácil y a que este mas tranquila. Es tu decisión pero en mi experiencia es bastante raro, añadiendo que esto pudo contribuir a tus molestias.

Hola lo primero esgracias por contestar. Lo de la lactancia Yo no vi a mi hija hasta después de 6 horas la tuvieron vigilada ese tiempo porque trago meconio. La toma se la acababan de dar cuando la trajeron a la habitación y nadie me dijo que aun así me la pusiera para estimularme. Por supuesto yo no tenía ni gota de leche es mas mis pechos estaban como si por ellos no hubiera habido ningún embarazo, vamos igual que siempre. Yo la puse en todas sus tomas y no había forma de que ella se enganchara y acababa llorando y las enfermeras al oírLa tampoco es que hicieran mucho por ayudarnos. Yo no me podía manejar bien por la cesárea pero aun así cuando llegue a casa lo intente. Compre pezoneras (tengo todos lOs modelos) saca leches, pero nada de nada. Hasta que fui a ver a la ginecóloga a los 10 días y me miro los pechos y me dijo que no había nada de nada. Yo lo intente de echo se me quedo como un sentimiento de culpa por no haber podido ni dar a luz ni darle el pecho (de cabeza en una mini depresión) Esa parte ya la tengo superada. Ahora lo que arrastro es la dichosa ansiedad y los mareos desde que ovulo hasta unos días edespués de que me baje la regla. Yo antes no la notaba y ahora es todo. Me alivia saber que las hormonas tardan en volver a su sitio tanto meses después porque yo siempre lo estaba diciendo que mis hormonas estaban locas. Crees que el quiste tiene relación con las hormonas? Porque yo creo a estas alturas que si. Y que relación tiene la lactancia? MUCHAS GRACIAS

Los juicios de valor de otras personas están de más porque nadie en realidad puede entender lo que pasa en tu interior. La relación de la lactancia es que por lo general el cuerpo después de un tiempo percibe la leche materna como algo extraño y que necesita expulsar, y puede ser que empieces a presentar molestias como los mareos por las mismas hormonas, pero no hay nada de que preocuparse a menos que se prolongue 6 meses en adelante a partir de los 16 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas