Necesito saber si estoy embarazada!

hola: tengo 23 años y he estado buscando quedar embarazada. Hace como un mes tuve relaciones con mi pareja durante una semana.mi regla me tocaba el 20 del mes de septiembre y no me ha bajado y cada que ya voy arreglar me duelen mucho mis senos pero ahora no ha pasado nada de eso. Ayer por la mañan cuando fui al baño a la hora de limpiarme note que había manchado el papel de sangre era de un tono como rosita o algo similar al de la regla. Entonces me coloque una toalla sanitaria pero en el transcurso del día ya no manche nada y ni hoy. Y de mis senos me da mucha comezón en mi pezon y me duelen un poquito, ahora a los 8 días de haber tenido relaciones me hice una prueba de embarazo en orina y me dio un resultado negativo y lo que ahora me preocupa fue lo del pequeño manchado que tuve. Me podría decir a que se debe eso??? Por favor me urge una respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo muy bien lo que me dices, por un lado dices que tuviste relaciones hace un mes pero luego dices que te has hecho la prueba ahora, a los 8 días de tener relaciones. Si te has expresado mal y te refieres a que te la hiciste a los 8 días de esa semana que mantuviste relaciones sería conveniente repetir la prueba ahora, con este retraso que tienes.

Si la prueba sigue negativa coméntalo con tu médico para que lo valore.

No se cuanto tiempo llevas intentando un embarazo pero ten en cuenta que es algo que cuesta y que no hay que obsesionarse con ello.

mira mi ultima relación fue el 15 de septiembre y yo me hice la prueba como a los 8 días que fue el 24 de septiembre y me dio un resultado negativo.. y mi regla me tocaba el 20 cosa que no ha llegado. lo único que tuve fue ese pequeño manchado y ya. yo pensé que ya era lo de mi regla pero y no manche mas y aparte no me duelen mis senos. no se lo que este pasando.

Con 8 días desde que tuviste la última relación puede ser poco tiempo. A estas alturas puedes repetirlo con mucha más seguridad y si es negativa acude a tu médico.

Respuesta
-1

Realízate la prueba de embarazo ahora y ese pequeño sangrado podría deberse a cambios hormonales solamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas