Sangrado rosa, tomo anticonceptivos

Les escribo porque tengo una duda, el día de ayer mantuve relaciones, tomo anticonceptivos hace dos años mas o menos, mi duda es, que hoy fui al baño y al orinar, al limpiarme noto que salio con un flujo rosado con olor, me inquieto porque e leído que puede ser por embarazo, pero también por una infección, mi regla me a llegado normal, hace dos semanas que se me corto, ojala puedan aclarar mis dudas

2 Respuestas

Respuesta

Me llamo Débora quería saber una pregunta yo me cuido con infección mesyngina se tres años y este año me pasó que no me vino mi periodo hace seis meses fui hacerme una ecografía y no estoy embarazada después de los 6 mese que no me vino un mes después otra ves dijo de venirme dos meses y ahora este mes de noviembre cuando cual baño a orinar me seco y me sale sangre color rosa hace dos días que puede ser

Respuesta
3

Si has tomado bien el anticonceptivo, no es embarazo, no le des mayor importancia y si se repite a lo largo del ciclo, consulta con tu ginecólogo, pero en principio es muy probable que sea otra cosa que un simple sangrado intermenstrual por decidualización del endometrio, nada importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas