Ayuda con mi período.

Necesito saber que me pasa, mi situación es la siguiente: Fui al ginecólogo y por dolores abdominales me recetaron anticonceptivos, los empecé a tomar un día cualquiera y luego me menstrué, me duró 6 días y después me siguió saliendo flujo color marrón, pero 4 días después vuelve el sangrado y hace un total de 10 días que estoy con período, ¿es producto de las pastillas

1 Respuesta

Respuesta
1

Claro que si.

Debido a que las píldoras hacen un desarreglo hormonal tremendo. Esto no quiere decir que es grave, sino mas bien es un efecto muy conocido de la pastilla, lo cual no es maligno. Lo único que sucede en algunos casos como el tuyo. Quizá a otra persona no le resulte igual y tu lo compares. Recuerda que no todos los organismo responden igual ante un medicamento.

Si te recetaron anticonceptivos por dolores abdominales. El medico debió antes hacerte una ecografía abdominal o ecografía transvaginal para confirmar algún problema de quites ováricos. Y si te receto los anticonceptivos por que el deduce que puede haber quistes sin haberlos confirmados pues esta haciendo un mal uso de la medicina. Copn esto no quiero decirte que tu medico sea malo, quizá tenga otros motivos que los asocio con tu problema de dolores abdominales.

Sí, olvidé mencionar que me hizo una ecografía y mis ovarios están en perfecto estado, solo que en mi período tenía muchos dolores y con las pastillas ya no me duelen. Muchísimas Gracias :)

Cuando duelen los ovarios en la menstruación esto es propio de algo anormal en el útero. Para mi parecer es un quiste o pólipo como mejor lo entiendas. Solo que tu medico olvido decirlo o no quiso preocuparte al decirte que tienes quistes. Por que los quistes en la actualidad se han vuelvo común. Pero no deben pasar desapercibidos. Suerte y no olvides cerrar la pregunta si mi respuesta cubrió todas tus expectativas. Y si aun quedan dudas no dejes de preguntar, ya que a mi lado esta mi esposa que es ginecóloga especializada en anticoncepción + Ecografista Experta en ultrasonidos fetales y yo que soy Ginecólogo cirujano especializado en salud sexual reproductiva y me causa un dolor tremendo ver un niño con problemas de nacimiento por irresponsabilidad de los padres. Y ademas si a mi alcance esta ayudar con las inquietudes de las personas con lo que al tema respecta, pues aquí estamos... Mi ética profesional lo exige. Así que si gustas hazme un experto favorito y cuando tengas dudas acá mi esposa y yo trataremos de orientarte mejor.

Muchas gracias, es la primera vez que ingresaba al sitio, soy de Argentina y tengo 17 años te agregué a mis favoritos y quedé muy conforme con tus respuestas. Saludos! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas