Prueba de sangre la priemra positiva y la otra neg
Bueno hola. Mantube relaciones en mis dias fertiles resulta . Q fuy a mi ginecologa porque tenia dolores leves en mis ovarios caderas vientre, espalda. Me hizo un eco y no me hallo nada tengo todo perfecto me mando hacer serie de examenes me hice una preuba de embarazo en sangre hcg- beta me salio POSITIVA . Se la mostre a mi ginecologa y me dijo O estas EMBARAZADA . As dieta porque tiene el colesterol alto. Tu bebe no se ve en el eco porque por un eco se detecta apartir de las 4 semanas de seguro tienes unas semanitas luego a los tres dias me hice otra en sangre y decia prueba de embarazo en sangre(suero) no se comoe s pero me salio NEGATIVA. Bueno e tenido sintomas no tengo infeccion ni nada en la orina. Todabia me duelen los ovarios pero suave me canso rapido. Resulta que hoy 14 me tocaba bajar mi periodo. Veo que al orinar manche algo asi como color marron pero demasiado claro que solo se noto poco pero como yo ando pendiente lo vi solo al limpiarme. Sera que en verdad no estoy embarazada. Ayudaaa por favor me toca consulta con la ginecologa el ultimo de este mes
OJO ANTES DE QUE LA PREUBA ME SALIERA NEGATIVA NO TUBE NINGUN TIPO DE MANCHADO NI NADA
OJO ANTES DE QUE LA PREUBA ME SALIERA NEGATIVA NO TUBE NINGUN TIPO DE MANCHADO NI NADA